viernes, 27 de junio de 2014

Album Super Mini Box y Lucha



























Resulta que un aficionado japonés adquirió esta pieza en México tiempo atrás, y lo trato de vender en un precio exorbitante. No se vendió y lo bajo considerablemente de costo. Yo lo vi y le pedí a uno de mis amigos en la tierra del sol naciente que lo cazara para mí. El resultado? El álbum se encuentra de regreso en México y ahora en mis manos. Le faltan unas cuantas estampitas, pero conseguirlas es un camino más fácil de recorrer. Ahora se los comparto. 

Aquí esta tooodo el álbum... Bueno, menos las estampas que faltan y los boxeadores. Al dueño original no le interesaban mucho. Por cierto, si alguien tiene las estampas que me faltan tengo bastantes repetidas de las demás de este álbum. Que la lucha sea!!!

El Testigo

Corrección digital: El Azote Venezolano

jueves, 26 de junio de 2014

Un estupendo material recibido desde México




















Hoy les presento un maravilloso material, el cual recibí de parte de mi amiga Viviana García Besne, la autora del documental “Perdida”, a la cual le estoy muy agradecido por enviarme este material que hoy en día es de colección, para mi representa mucho ya que en mi país Venezuela es imposible conseguir este tipo de material y no es que en México sea fácil de encontrar ya que el mismo es material que solo llegaba a los cines para promover las películas, así que igual es de gran valor y ahora lo comparto con todos ustedes, esperando sea de su agrado...

miércoles, 25 de junio de 2014

Comic Lucha Libre Virtual








Continuamos con mas del Comic "Lucha Libre Virtual", Guión y dibujos: Agustín Carrillo, El Analista de la red...

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS