lunes, 14 de julio de 2014

Una visita a Deportes Martínez
































Nuestro gran colaborador y amigo, el Venezolano Frank Pérez, tuvo la oportunidad de visitar la famosa tienda Deportes Martínez, donde fue atendido personalmente por el Sr. Víctor Rubén Martínez Avendaño, hay pudo comprobar que el Sr. Víctor es una  persona humilde, sencillas y con ética, ya que fue muy bien atendido, como verán en el video.
Un poco de información sobre Deportes Martínez

 La familia Martínez desde hace 80 años se dedica a confeccionar las mascaras de lucha libre profesional.

Las manos de Víctor Rubén Martínez Avendaño han hecho más historia en la lucha libre que una espectacular huracarrana, una de caballo, una quebradora o el lance desde la tercera cuerda. Todo se debe a que en este deporte solo hay una referencia, si se quiere conseguir una mascara profesional. Sin mas rodeos, es el.
Quizás su modesto local, a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad de México, no llame la atención ni sea tan explícito de que el negocio que aloja, llamado Deportes Martínez, es el lugar indicado desde hace mas de 80 años.

Su propietario, Víctor Martínez, es uno de los hombres mas respetados en el medio. Su fama es conocida en todo el mundo, aunque casi nadie recuerda que durante un año fue promotor profesional. Su autoridad se debe a las mascaras que inventa, y que fabrica con sus manos.
El prestigio de los Martínez nació hace más de 80 años, varios antes que Víctor viera la luz por primera vez, cuando su padre, un zapatero de oficio, utilizó sus conocimientos en el trabajo de la piel para crear la primera mascara del mundo que se utilizo en este deporte.

Hoy los equipos que fabricamos, junto con un personal capacitado, son exigidos en Japón, Estados Unidos, Europa, Latino América y toda la República Mexicana, en las pequeñas y grandes arenas.
No hay día que no esté surtiendo la empresa un pedido a luchadores tan famosos como El Hijo del Solitario, o realizando nuevos diseños para personajes que apenas destellan, incluso también atendemos a los que son simplemente aficionados.





1 comentario:

  1. aprovecho la ocasión para saludar a mi viejo amigo, Rubén Martínez, y todos los que trabajan ayi en deportes Martinez , a pesar de que lo mas seguro que no recuerden a "Fu manchu" son muchos años desde que pase por aya ya no poseo las zapatillas ni el traje que me hicieron para luchar, pero me quedaron gratos recuerdos. Dios les bendiga grande y poderosamente.

    ResponderEliminar

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS