sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012


Este año fue maravilloso conocerte y no perderè nunca la esperanza de volverte a ver. Espero que puedas siempre superar cualquier adversidad que se te presente como un ganador ... cualidades te sobran, Feliz Año Nuevo!! y que la Lucha sea...

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lucha Libre Venezolana
































El sábado 26 de noviembre del presente año, se celebró un programa de lucha libre en las instalaciones del Nuevo Circo a las 4 pm. El programa constó de tres luchas: La primera fue entre Chang Lee y Vampiro del mal, la segunda entre Sawamura y Dragón Chino Jr., y la tercera un relevo entre Cruz Plata Jr. y Rayo Veloz contra Black Terror Jr. y el Incógnito. La entrada fue completamente libre.

Los personajes que intervinieron son: Cruz Plata Jr., Black Terror Jr., Chiclayano Jr., Dragón Chino Jr., Shawamura, y El Incognito. El réferi es Cruz Plata Sr.

En las fotos podrán apreciar también los tras bastidores de este evento.

Fotos cortesía de:

Wladimir Havriluk

ESTAMPAS DE LUCHADORES Extra


Para los que se dieron cuenta que faltaba la Estampa No.19, aquí la tienen, para que completen su Album, saludos.

ESTAMPAS DE LUCHADORES 2

















Nuestro buen amigo José Luis Patino Bravo nos envía mas estampas de Luchadores, las cuales son de su propia creación, esperamos que sea del agrado de todos ustedes.

AAA EN TAMALIN, VERACRUZ


BUENO, ES FIN DE AÑO, EL 2011 ESTA A PUNTO DE PASAR A SER UN RECUERDO CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS, PERO LA LUCHA LIBRE NO PARA AUN AL FINAL DE ESTE AÑO Y PRINCIPIOS DEL NUEVO 2012, UN EJEMPLO ES UNA FUNCIÓN DE LA TRES VECES ESTELAR QUE EN ESTA ENTIDAD DEL BELLO ESTADO DE VERACRUZ.
PERO COMO LA DISTANCIA COMBINADA CON LAS FECHAS QUE SE ATRAVESABAN MUY CERCA DE ESTA FUNCIÓN, LE SOLICITAMOS A RAUL CARBAJAL FLORES, CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO "EL TACHUELO" (QUE YA LE HAYA A ESTO DE LA REPORTEADA, PUES SEGUIDO PARTICIPA EN UNA PUBLICACIÓN LLAMADA "CONOZCA MAS"), QUE SE LANZARA A CUBRIR LA PRESENTACIÓN DE LA AAA ¡Y QUE SE PRENDE CON LA IDEA! Y PUES AQUÍ TENEMOS SU REPORTE:

Con un una gran  expectación este Lunes 26 de Diciembre  se presento por primera vez la 3 veces estelar AAA en Tamalin un poblado al norte del estado de Veracruz reconocido por sus bailes populares, pero ahora en busca de nuevos espectáculos para el entretenimiento del respetable, se opto por caravana de la lucha libre profesional.

La cita fue en el Auditorio Bicentenario donde a pesar de la distancia en la que se ubica, este  no fue impedimento para que la gente lo llenara por completo.

En punto de las 8pm. inicio la funcion con la música tema de entrada  de AAA seguido del alarido de la multitud impulsada por la voz del presentador que daba la bienvenida y anunciaba la primera lucha mano a mano  por el bando de los técnicos “Avatar” vs “Discar” por los rudos, fue gratificante ver  que a pesar de contar con corta edad ya mostraban madera para seguir en esta ardua carrera. El ganador de la contienda fue “Discar” con una clarísima ayuda del réferi “El Gorritas” que se hizo de la vista gorda cuando este le propino un artero faul a “ Avatar”, aun así el ganador del reconocimiento del público fue el luchador técnico que se llevo los aplausos, mientras el tramposo “Discar” prácticamente huyo de los abucheos.

Ya la gente más emocionada esperaba la segunda lucha que fue entre parejas en el bando de los técnicos “Baby Lover” y “King Boy” vs los rudos “Transmetal” y “Falcón”. Una vez más el público se aboco a apoyar al bando de los técnicos, causando que los rudos hicieran de los suyas en varias ocasiones, al intervenir en la ayuda de su compañero cuando este lo necesitaba o para castigar a los técnicos 2 contra 1, mientras su compañero era retenido por el réferi “Gorritas Jr.”  Aun en contra de la adversidad los técnicos se sobrepusieron y hasta en un momento de “justicia” le aplicaron castigo al réferi para que fuera totalmente imparcial, lo que el público aclamo. Con la pelea empatada a una caida por bando, llegaron a la 3 caída donde una vez más  las llaves y contrallaves lucieron en su total esplendor, junto con un par de vuelos desde la tercera cuerda para castigar a los rudos, los técnicos parecían que se llevarían la victoria, pero viéndose acorralados los rudos recurrieron a la vieja escuela de las trampas, cuando “Falcón” aprovechando que “el Gorritas Jr.” Estaba distraído le quito la máscara a “King Boy”, al despojársela este se la aventó a “Baby Lover” para acusarlo con el réferi de haberle quitado la máscara a su propio compañero, para que fueran víctimas de la descalificación y cuando el “Gorritas Jr.” Daría la victoria a los rudos el publico intervino con alaridos para evitar una injusticia, el réferi se dio cuenta de ello por lo que en un sublime acto levanto las manos en signo de victoria al bando de los técnicos.

El público estaba encantado por lo que hasta el momento veía de la función, pero fue una tremenda sorpresa cuando antes de presentar la siguiente batalla el anunciador dirigía unas palabras de admiración para el público que lo lleno de asombro por llenar el auditorio respondiendo a esta convocatoria, por lo que anuncio con orgullo que la caravana de la AAA tenía que regresar en menos de 2 meses, en agradecimiento por el apoyo y con ese compromiso anuncio una posible “lucha en jaula” y la participación de algún estelar entre los nombre que menciono fueron “Los Psycho Circus”. “El Mesías”, “Cibernetico” o porque no pensar en “La Parka”.    

  El asombro de la gente estaba al máximo y ya no había que tardar más, la 3 lucha tenía que empezar y así fue una tremenda batalla de relevos 3 vs3 en el bando de los técnicos “Bulldozer”, “Darling Boy” y  una de las leyendas de Tampico Tamaulipas “Corsario Blanco”  y por los rudos “Las Pirañas asesinas”. Fue duro el combate con momentos chuscos cuando literalmente una de las pirañas mordía la retaguardia de “Bulldozer” paseándolo por la periferia del cuadrilátero para después subirlo al ring y aplicarle una llave de rendición obteniendo la victoria de la primera caída, ya para la segunda los rudos seguían con ventaja mas cuando  en una esquina le aplicaban un severo castigo a “Darling Boy” golpeándolo contra el postre del cuadrilátero. Los relevos por un momento se olvidaron ya que en varias ocasiones “las Pirañas” hacían el 2 a 1, en un severo castigo cuando tomaron el brazo del “Darling Boy”  para hacerle un tipo de palanca contra las cuerdas, mientras una “piraña” lo sujetaba arriba del ring, otro artero rudo le aplicaba el castigo desde abajo, este  fue repetido en varias ocasiones, hasta que lo soltaron  para seguir con “Bulldozer”,  y aplicarle el mismo castigo, pero fue cuando querían repetir la dosis a “Corsario Blanco” ,  este con agilidad se quito antes de recibir el castigo para colocar a una de las pirañas en su lugar y  recibir una cucharada de su propia medicina, su compañero sin percatarse de la situación emocionado como la gente gritaba las veces en la que aplicaba castigo, este no escucho los gritos de sus compañero, ya fue hasta cuando lo soltó para celebrar su hazaña se dio por enterado que en realidad fue su amigo el que recibió el castigo, por lo cual inmediatamente se subió al ring para pedirle disculpas, pero ese momento de confusión fue aprovechado por los técnicos  que les aplicaron un par de huacarranas para que hicieran el conteo de espaldas, llevándose la segunda caída. La última caída fue una amplia paliza para los rudos por los que viéndose incapacitados para contragolpear en un cobarde ataque propinaron un faul a “Corsario Blanco”  dejarlo fuera de combate y aplicarle el conteo contra el piso, para así  llevarse la victoria. Aun con la trampa se atrevieron a tomar el micrófono para burlarse de los técnicos y ellos respondieron tomando unas sillas en busca de los gandallas, ellos corrieron por la periferia hasta llegar de nuevo al cuadrilátero, por lo que “Corsario Blanco”   tomo el micrófono indignado por el resultado reto a “las Pirañas” a una lucha en jaula “Cabellera vs Cabellera”, la cual aquí mismo se tendría que llevar a cabo, dicho esto los técnicos buscaron  a los rudos pero ellos corrieron alrededor del auditorio hasta llegar nuevamente al lugar donde se encontraba el micrófono para responder al reto con una tangente y desentenderse de la propuesta.

Valla previa de luchas se había vivido hasta el momento, pero sin duda la lucha estelar de la noche fue la cereza en el pastel, un combate de parejas por las Rudas de Rudas “Yuriko” que hizo pareja con una descendiente de una leyenda de la lucha libre “Mary Apache” juntas gritaron en el ring que sus oponentes no tendrían oportunidad pero sin duda seria una batalla sin tregua al enfrentar a la robadora de suspiros “Lolita”   quien hizo mancuerna con la dama de noche “Tengo Miedo, Miauuu” “Pimpinela Escarlata”, quien no perdiendo tiempo se puso a buscar bailarín y se armo la pachanga. Hasta que “El gorritas” la obligo a subir al ring, lo cual origino que la “Pimpinela” le reclamara por los celos, pero sorpresa “Yuriko” aclaro que “El gorritas” era suyo, propinándole una cachetada guajolotera  dando inicio a la batalla,  “Mary Apache”  no tuvo compasión y le hizo ver su suerte a “Lolita”, aplicándole severos castigos.  Sin poder ayudarle a su compañera “Pimpinela” vio como sometían a “lolita” haciendo que perdieran la primera caída. Los ánimos estaban es su máximo esplendor para ver como se disponían a pelear por “El Gorritas”, “Pimpinela”  recibió a   “Yuriko” con tremendas patadas voladoras, dejándola fuera de balance que fue aprovechado para tomarla del brazo y llevarla “a la escuelita”. Fue una dura contienda, donde “Lolita” se recupero y tomo venganza en contra  de las rudas, que viéndose rebasadas por una la técnicas de las luchadoras, vieron su caída perdida al aplicarle a cada una un  “paquetito” y dejarlas con las espaldas planas para el conteo de 3. Antes de iniciar la última caída, la gente torno sus miradas al fondo del auditorio, donde muy cómodamente una leyenda veía el espectáculo “El Apache” estaba al pendiente de su primogénita. La caída fue altos y bajos para ambos bandos, hasta que “Pimpinela” se  percato de la presencia del  “Apache”  y fue en busca de el para saludarlo o más bien para besarlo, pero por más que corrió no lo alcanzo, esta distracción le costó caro porque dejo sola a “Lolita” una oportunidad que no dejaron de pasar las rudas, 2 contra 1 era mucho “Lolita” era salvajemente tomada por el cabello para aplicarle una variación de “rompe caras”. El publico “aviso” a “Pimpinela” que su compañera necesitaba su ayuda,  ella rápidamente corrió para socorrerla, con tremendos lazos al el cuello saco a las rudas del ring, inmediatamente se bajo para buscar aplicarle más castigo “Mary Apache” viéndose en peligro subió como pudo al ring, olvidándose de “Lolita” que ya estaba lista para aplicarle una “lanza” pero súbitamente se vio frustrada porque alguien la tomo de los pies, haciendo que cayera, era “El Apache” que viendo como su hija estaba en peligro acudió en su auxilio, viendo la oportunidad “El Apache” subió al ring para hacerle un par de” contralonas” a “Lolita” quedando a merced por lo que “El Apache” la levanto mareada, la tomo del rostro para propinarle tremendo beso, feliz festejaba su hazaña, pero el cazador fue cazado, porque “La Pimpinela” lo tomo del rostro y le aplico un besote!!! La gente no aguantaba las risas, por lo que “El Apache” opto por huir de las burlas del público. “Yuriko”  quería hacerle el mandado a “La Pimpinela” pero esta con toda la experiencia del mundo, se quito el intento de castigo, para hacerle una llave de rendición, y aunque trato de buscar las cuerdas para zafarse del castigo fue inútil y termino por rendirse.

La culminación de una noche espectacular, la gente se fue contenta los comentarios positivos invadieron los temas de conversación y la promesa de regresar les brindaba un alivio a las personas que no pudieron ir.       
















Y PUES AHÍ ESTA UNA BUENA FUNCIÓN DONDE TODOS, PUBLICO Y LUCHADORES, SE ENTREGARON A LA PASIÓN QUE DESBORDA DOÑA LUCHA.
GRACIAS A RAUL CARBAJAL (CHILANGO DE NACIMIENTO, PERO DESDE PEQUEÑO, PERO ORGULLOSO TAMALINENSE, ADEMAS DE SER MI SOBRINO ¡JA!) POR AVENTARSE EL TIRO DE LLEGARLE A ESTA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE

EL_LUCAS












PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS