viernes, 30 de octubre de 2009

DESDE CUERNAVACA PARA EL MUNDO, EL COMANDANTE PIERROTH DE PUERTO RICO

POR: EL ANIMA DE COYOACAN.

Ayer jueves en la noche se vivió un emotivo homenaje el comandante Pierroth, en la arena Isabel de Cuernavaca Morelos.

Donde luchadores, amigos, aficionados y su inseparable y siempre unida familia hicieron lo que parecía imposible ya que des pues de mas de un año el Comandante bocasas Pierroth piso un ring.

La parte espectacular de la noche fue cuando al terminar la lucha semifinal, el comandante Pierroth en silla de ruedas, llego al ring acompañado de su familia encabezada por su hija Nadia Salgado, en ese momento el público coreo su nombre al unísono.

Ya en el ring público, fotógrafos y luchadores llenaron el ring lo que provoco que el ring se rompiera pero no impidió que su hija Nadia agradeciera a los presentes el afecto y cariño que le brindaban a su padre, inesperadamente el comandante pidió el micrófono y hablo a los presentes mostrando su felicidad que solo fue interrumpida en varias ocasiones por las lagrimas propias de la emoción del momento.

En el ring el comandante Pierroth recibió por parte del Estado Morelos un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria.

La noche luchistica que se presento fue buena de principio a fin, que concluyo con un ring roto que no impidió la presentación de la lucha estelar.

Y RECUERDEN PRONTO EL PROGRAMA DE LA LUCHA HOMENAJE BENEFICIO A PIERROTH SOLO EN CINEENLINEA.NET EN BAJO LAS CAPUCHAS.

jueves, 29 de octubre de 2009

Varias cosas sobre El Santo





Les presentamos algunas cosas sobre El Santo como una foto de sus hijos, otra con una conocida artista de México y un artículo sobre El Zorro Plateado, de quien se habló en uno de los programas de Radio de Bajo las Capuchas, esperando les agrade.

Homenaje a Don Daniel Gracía Huracán Ramirez


Con motivo del 3er. Aniversario Luctuoso de Don Daniel García Huracán Ramirez, les presentamos este especial de colección, esperando sea del agrado de todos.

Descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=TH6L8K9Z

martes, 27 de octubre de 2009

El Santo derrotó al Demonio


En función de lucha que se realizó en la plaza principal

El bien triunfó sobre el mal y el bando de los científicos compuesto por el Hijo del Santo y Kung Fu Jr., vencieron en trepidante combate a los rufianes Blue Demon Jr. y Universo 2000, en lucha celebrada en la plaza de armas con motivo del 434 aniversario de la ciudad.
La afición seguidora del pancracio respondió al llamado de los organizadores de este evento que se llevó a cabo la noche de ayer en la exedra con una asistencia aproximada de 1,500 personas, que apoyaban a sus consentidos.
En lo que se refiere al duelo y al comenzar el mismo, los maleantes tomaron la delantera y con la oferta del 2 x 1, castigaron al más débil, Kung Fu, quien no sentía lo duro sino lo tupido y le daban hasta para llevar.
Táctica de los rudos que les daba resultado y ya cuando el Hijo del Santo quiso entrar al quite fue muy tarde y fue rendido por su enemigo el Demonio Azul.
En el segundo capítulo, Demon y Universo seguían madrugando a los consentidos, quienes ni siquiera tenían tiempo de respirar. Las acciones continuaron y fue entonces que el enmascarado de plata aprovechó el error de Universo y la distracción de Blue, para darle la vuelta a la tortilla y con "la de a caballo" derrotó al de tapa azul.
En la tercera caída, sin nada para nadie, los técnicos en base a agilidad e inteligencia fueron mermando a sus contrincantes, sobre todo con los lances de Kung Fu y del Santo. El momento crucial fue cuando Blue Demon en su intento por planchar al de plata, hizo contacto sobre el réferi y luego puso espaldas planas al Santo, pero como golpeó al que impartía justicia, el bando de los rufianes fue descalificado y el triunfo para el Hijo del Santo y compañía.
Al final se lanzaron el reto de máscara contra máscara para el bicentenario de la Independencia de México.

lunes, 26 de octubre de 2009

3er. Aniversario Luctuoso de Don Daniel García Arteaga Huracán Ramirez


El próximo 31 de Octubre del presente año se cumple el 3er. Aniversario Luctuoso del Príncipe de Seda, el huracán Ramirez, Don Daniel García.
Por tal motivo su esposa Euly y demás familiares, invitan a la misa en su conmemoración, seguramente en el programa de Bajo las Capuchas se le rendirá también un gran homenaje al único e incomparable Huracán Ramirez, damos las gracias a DJ Spectro por la información.

Conferencia Bajo las capuchas, en el Comic Rock Show ciudad de México 24 oct 09


Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de Bajo las Capuchas por la Conferencia en el Comic Rock Show en ciudad de México. La verdad estuvo padre, lamentablemente no pude asistir debido a la distancia que nos separa, pero igual me satisface lo que se logró y mis congratulaciones por los reconocimientos que recibieron, todo lo cual nos obliga a mejorar día a día, para el beneplácito de todos los amantes de la Lucha Libre.
Desde Venezuela vuestro compañero,

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

BAJO LAS CAPUCHAS EN COMIC ROCK SHOW Conferencia CAP 57



miércoles, 21 de octubre de 2009

Muñeco del Santo en plastilina








Hoy con todo mi orgullo les presento un muñeco del Santo en plastilina, el cual fue realizado por mi pequeño nieto Fabrizzio Bernasconi Hernández de 9 añitos, quién conociendo la afición de su Abuelo, le dedicó este trabajo, espero les guste tanto como a mi.

martes, 20 de octubre de 2009

Curioso muy curioso 2










Continuamos con mas fotos del Álbum del anima de Coyoacán y de la colección del Sr. Juan Cabral.

PODCAST BAJO LAS CAPUCHAS